¡Nuevo BorjaNet!

¡Bienvenidos al nuevo y mejorado BorjaNet! Los que conocíais la web antigua ya podéis ver que he cambiado *todo*: nuevo diseño gráfico, nuevas secciones y nuevos contenidos. La principal novedad del nuevo BorjaNet es que ahora incluye un weblog. Sí, sí, lo que estáis leyendo ahora mismo. Para los que no os suene lo de “weblog”, es algo así como un “diario on-line”. Yo cuento cosas, y vosotros podéis comentarlas. Eso sí, no os preocupéis que no voy a escribir uno de esos diarios personales y empalagosos. Me limitaré sencillamente a escribir todas las rayadas que se me vayan ocurriendo sobre informática, sobre cine, ciencia ficción, y todos esos temas que tanto me gustan 🙂 Así que volved de vez en cuando y seguro que os encontráis algo nuevo en la página principal. También me alegra poder decir que el nuevo BorjaNet se apoya única y exclusivamente en software libre: Debian, ZOPE, SquishDot, Apache, y otros tantos. Pues nada. No pienso contar nada más. Os animo a que visitéis tranquilamente BorjaNet, y descubráis todas las nuevas secciones.

8 comentarios sobre “¡Nuevo BorjaNet!

  1. ¡Qué alegría! ¡Qué alboroto! ¡Qué ilusión! Poder desvirgar semejante sección…
    Me gustaría soltar una agradable retaíla a favor del software libre (que bien podría ser la primera disertación de tu weblog), pero es que no me veo haciéndolo; es tarde y tengo bastante material ilegal por descargar. 😉

    Me gusta

  2. Profundamente impresionado por la calidad de tu página, no puedo menos que felicitarte. Comparto la ayor parte de tus pasiones, y me uno a ella con fruición.

    Un abrazo fuerte -como dicen los teletubbies- para eduardo y tus hermanos.

    Me gusta

  3. Mis mas sinceras felicitaciones por este nuevo diseño y la cantidad de contenidos. Y sobre todo por contribuir al esfuerzo de desterrar los navegadores malditos.

    Sin embargo, no puedo dejar pasar la oportunidad para recordar que la guerra todavía no está ganada. Queda todavía un 4% de usuarios de Netscape 4.x que hay que salvar.

    Aupa los navegadores estándar. Aupa Zope (todavía no controlo, pero todo se andará). Aupa la W3C. Y aupa la validity y el HTML Tidy.

    Me gusta

  4. A mi no se … A esta web le falta algo … Una foto de Spock, iconos con forma de sable laser (sable de luz para los puristas …), y un color mas saludable, un fucsia por ejemplo. En definitiva parafernalia friki. Pero por lo demas me gusta. La verdad, la pagina esta de competicion. Te has superado ! Txapo !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s