¡Feliz cumpleaños, BorjaNet!

Un día tal como éste, hace dos años, nació BorjaNet. Bueno, en realidad lo que hizo fue ‘renacer’, porque mi página personal ha existido (con distintos formatos) desde el año 1996 (que se dice pronto). Lo que pasó hace dos años es que convertí mi estática y aburrida página personal en un weblog. Muchas gracias a todos los que seguís el weblog y dejais comentarios ya que, si no fuese por los lectores, pues habría abandonado el weblog hace tiempo.

Me parece que esta es una buena ocasión para realizar un ‘Best of BorjaNet’ listando los posts más destacables, ya sea porque generaron muchos comentarios, porque tenían un contexto especial, o sencillamente porque disfruté mucho escribiendo ese post en particular. Para los que llevan mucho tiempo siguiendo BorjaNet, espero que sirva para recordar viejas historias que igual ya se habian olvidado. Para los recién llegados, espero que sea una buena manera de ver posts pasados sin tener que recorrerse todo el historial completo de artículos.

En fin, me ha salido una lista un tanto larga, pero la verdad es que, si tuviese que guardar algunos posts para la posteridad, sin duda serían estos. ¿Y tú? ¿Cual es tu post favorito de BorjaNet? 🙂

9 comentarios sobre “¡Feliz cumpleaños, BorjaNet!

  1. Me he divertido mucho releyendo antiguos artículos y también leyendo por primera algún que otro fragmento. Digo fragmento porque hay algunos artículos realmente largos como ‘Si Turing levantará la cabeza’ que merecen ser publicados en algún semanal. Felicidades!

    Me gusta

  2. Happy Birthday!! Me a gustado hechar una ojeada a los articulo viejos, son muy entretenidos (aunque alguno que nunca debería haber tenido que existir 😦 Espero que estes muchos más años on-line contandonos mil batallitas con las que conocerte mejor y entretenernos.

    Pss, para los interesados en este pedazo WebLog, hay una archivo de todas las páginas web desde 1996, y mira tu por donde también aparecen versiones antiguas de esta web, alguna no se puede ver muy bien, pero se pueden presenciar los comienzos de Borja por el mundo de internet. Los interesados, acudir a: http://web.archive.org/web/*/http://www.borjanet.com/

    Me gusta

  3. Ante todo, muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones 🙂

    Respondiendo a lo que dice uny, el Internet Archive ya lo conocía hace tiempo. Es flipante que conserven semejante cantidad de páginas web antiguas (la mayoría de ellas, no me cabe duda, almacenadas para hacernos sentir verguenza de nuestras pasadas creaciones 😀 ) Pasaros tambien por la siguiente url:

    http://web.archive.org/web/*/http://home.borjanet.com

    Antes mi web se dividía en dos partes, BorjaNet y Borja On-Line, siendo ésta última la página personal (hasta que finalmente decidí fusionarlo todo bajo el nombre de BorjaNet). De Borja On-Line todavía conservan la versión de 1997 y, afortunadamente, no tienen ninguna copia de la versión de 1996 (guardada bajo llave en mi disco duro 😀 ) Aun así, igual algún día que tenga tiempo me animo a hacer una ‘Cronología de BorjaNet’ explicando las distintas fases por las que pasó la web antes de convertirse en un weblog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s