V Concurso de Programación Obfuscada

A pesar de encontrarme a 6623 kilometros de la Universidad de Deusto (más o menos), este año vuelvo a organizar el Concurso de Programación Obfuscada en el marco de la Semana ESIDE 2005. Este ya es el quinto año que organizo el concurso, y animo a los frikis deustenses a que hagan gala de sus habilidades obfuscadoras. Para los que no esteis en Deusto, el concurso también está abierto a no-deustenses, aunque no optan a premio (sólo a un bonito diploma). De todas maneras, en este concurso uno no se mete por los premios, ¡sino para ganar frikipuntos e infinite bragging rights!

Pues eso. Aunque no vayais a concursar, echadle un vistazo a web del concurso, donde podreis encontrar los programas ganadores de años pasados (algunos de ellos, verdaderas joyas).

2 comentarios sobre “V Concurso de Programación Obfuscada

  1. Bueno, va a ser una lastima no tenerte por allí para dar(me)[¡modestia al poder!] el trofeo…

    Entre que el año pasado andabas haciendo desintegrarse bosones de Higgs por el CERN y entre que este andas esa nimiedad de distancia tendrémos que tenerte en espiritu… aunque será una lastima que te pierdas entrañables videos de la talla de, por ejemplo, «Charosaurio».

    Pero seguro que sigue estando realmente bien la semana, bueno, como siempre de bien.

    Me gusta

  2. Alaaaa… castillos no habrá, pero fantasmas… (es cooooooña xD ) Como organizador que soy del concurso, no digo ná… sólo me limito a decir que todos los años la competencia es bastante fiera (aunque menos ahora que no se presenta EthDra). Hasta el día de la ceremonia, no sabremos quien se alzará con el título de mayor friki de Deusto 😀

    La verdad es que me da pena tener que perderme la Semana ESIDE. Aquí no tenemos nada parecido y, evidentemente, no me importaría dejar los libros aparte una temporadita para rodar sketches (aunque rodar sketches tampoco es un paseo por la playa, eh…)

    P.D.- Cuando vuelvan a proyectar «Charosaurio», no os olvideis de quién escribió el guión y quién lo rodó… xD

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s