Día 1 – Londres

Estoy descojonado. Una vez más, he decidido mandar el cambio de horario a tomar por saco, y no sé si volverá a vengarse… Estoy muy cansado, así que no voy a contar mucho…

A ver, salimos de Chicago ayer (3 de septiembre) a las 20:40 (ligero retraso de 20 minutos) y hemos llegado puntualmente hoy a Londres a las 10:00 de la mañana. Después de pasar por inmigración (ser europeo rulz… a mi me han dejado pasar directamente, y a Mike le han abrasado a preguntas…), recoger las maletas, coger el Heathrow Express hasta Paddington, luego el metro hasta Victoria Station, y finalmente andar una cierta distancia hemos llegado al hotel sobre las 12:00.

El hotel está bien. Sin más. Dos camas, un cuarto de baño pequeño pero limpio y bien equipado. Total, tampoco vamos a pasar mucho tiempo en él, así que parece que hemos acertado con el hotel, ya que está cerca de Victoria Station, y en Londres lo que importa es estar cerca de un metro bien conectado.

Después de dejar todos los trastos, refrescarnos un poco, y comer algo rápido… pues estabamos destrozados. Pero no era plan meterse a la cama a las 13:00, así que nos hemos lanzado a recorrer la ciudad para combatir el cambio de horario. De entrada, un paseito desde el hotel hasta Buckingham Palace y de ahí a Big Ben y el Parlamento. Después de eso, a Camden Town, que había que aprovechar que era domingo y el mercado estaba en plena efervescencia. Candem Town me encanta. Me en-can-ta. Desde la primera vez que lo visité en mi primerisima visita a Londres allá en 1996. Es el paraiso de cualquier friki (más por el lado gótico-Burton-“soy diferente, pasa algo???” que por el lado informático). Me he comprado una camiseta de La Pesadilla antes de Navidad y una camiseta muuuy retro de Los Goonies. Y me he quedado con ganas de comprar muchisimas otras cosas (es acojonante la cantidad de cosas que tenían relacionadas con La Pesadilla antes de Navidad… igual es que justo estaba de moda ahora…)

Después de Camden, nos pasamos por el Speaker’s Corner de Hyde Park donde, como es habitual, había gente predicando a grito pelado (os contaría la curiosa historia del origen de Speaker’s Corner, pero estoy muy cansado). Eso sí, atentos a la galería, que he hecho fotos y videos. Después de eso, paseito por Hyde Park hasta Picadilly y a cenar algo por ahí. Y luego al hotel. Y lo siguiente, a colapsarme en la cama, a ver que pasa con el cambio de horario…

Un comentario sobre “Día 1 – Londres

  1. Joooo… qué envidia… yo también iba a haber ido a Candem (digooo a Londres xD) este Septiembre, pero visto cómo están las cosas, mejor no arriesgarse…

    Pues sí, Nightmare before X-mas está de moda… Tenías que ver el Casco Viejo por la zona de Somera… buuffff… “Están por todas partes” xD

    Pásalo bien!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s