Lo dije hace un año…

… y lo volveré a decir ahora. ¡Cómo cansa volver a casa! Releyendo lo que dije hace un año, en mi anterior visita de julio, me siento totalmente identificado con el Borja de hace un año:

Gracias a una agenda repletita, no he parado en ningún momento. En serio, no me imaginaba que volver a casa iba a resultar tan fatigante. No he tenido casi ningún momento de descanso. Hay que quedar con todo el mundo, saludar a todo el mundo, ir a comer, tomar cafés, tomar pinchos, … Pero vamos, lo dicho, sarna con gusto no pica 😉 Ha sido una gozada volver a ver a gente que hace casi un año que no veo. Y también ha sentado bien llevar un estilo de vida “a la española” durante unos cuantos días. Me he hartado a tomar bocatas de chorizo y pinchos de tortilla, para compensar la dieta americana de los últimos meses…

Este año, la novedad ha sido que he tenido ocasión de verme con gente con la que ya llevaba dos años sin ver (porque no tuve ocasión de verles el año pasado), o que ni siquiera había tenido ocasión de conocer en persona hasta ahora. Lo único que lamento es que, con las prisas y con tan poco tiempo, todavía se me ha quedado gente en el tintero :-/

En fin, esta visita ya se acaba pronto. El lunes voy a Madrid, ya que mi vuelo sale el martes a primerisima hora de la mañana (¡a las seis!). La siguiente visita… pues tiene cuento. Al igual que el año pasado, quería pillarme tres semanas de vacaciones en septiembre para venir a Bilbao y dedicarme única y exclusivamente al encefalograma plano. Sin embargo, no puede ser porque GlobusWORLD 2006, la conferencia más importante y dicharachera de Globus tiene lugar en medio de septiembre este año. Así que seguramente retrasaré la visita larga hasta diciembre, y así paso las navidades en Bilbao. No es que me entusiasme la idea de viajar durante las vacaciones de navidades a través de uno de los aeropuertos más congestionados del mundo, pero bueno…

Eso sí, antes de diciembre ya caerá otra visita a España: va a ser en octubre, pero será un visita relampago a Madrid para una conferencia. Ni me dará tiempo para subir a Bilbao, ni creo que pueda hacer mucha vida social por los madriles. Pero por lo menos me dará tiempo a atiborrarme a bocatas de chorizo y pinchos de tortilla… 😉

Un comentario sobre “Lo dije hace un año…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s