¿Por qué lees mi blog?

Tras el post ¿Por qué escribes un blog?, y siguiendo la sugerencia de Txipi, lanzo la siguiente pregunta abierta: ¿Por qué lees mi blog?

Podeis responder en los comentarios, ya sea con respuestas escuetas cómo “Ya te conozco en persona, y con el blog sigo al tanto de cómo te van las cosas” o largas disquisiciones sobre la lectura de los blogs. De paso, lanzo la pregunta como un meme. Así, si se propaga lo suficiente, loretahur puede hacer otra recopilación, esta vez analizando las motivaciones de los lectores de blogs 🙂

38 comentarios sobre “¿Por qué lees mi blog?

  1. Hace unos años me bajé de tu página web un trabajo sobre metodología de programación. Resulta que Talsit te conocía y tenía un enlace a tu web. Entre una cosa y otra me picó la curiosidad de ver hasta donde te llevaba tu ambición en el tiempo. Y También para tener siempre en mente alguien antagónico en el que no me gustaría convertirme. Así hasta ahora. Pasa el tiempo 🙂

    Me gusta

  2. Al final voy a tener que hacer una tesina sobre la escritura y lectura de los blogs 😀

    Genial!

    Y por supuesto ahora es a mí a la que le toca participar. Yo comencé a leer este blog por el planet del e-ghost (y porque eres toda una entidad en la Universidad de Deusto. De hecho, cuando entras te dicen: “No podéis perderos sus campas y a Borja Sotomayor” ;-)).

    Ahora en serio, me encantaba cómo escribías en la revista universitaria (sobre todo cuando lo hacías sobre cine), así que supe que en mi bloglines no podía faltar tu blog.

    Siempre me entero de cosas nuevas (chascarrillos americanos), sé que tus críticas musicales y cinematográficas son acertadas (tenemos gustos parejos) y por supuesto, porque quiero saber cómo termina ese kirikiño 😉

    Me gusta

  3. La principal razon por la que uno lee un blog, es por afinidad. Normalmente uno se hace asiduo lector de blogs que toquen temas que a ti te interesen o que la persona te parezca interesante, que tenga un punto de vista de la vida que te haga ver las cosas de otra manera.
    Yo empece a leer blogs por temas de informatica, estaba haciendo cursos de especializacion en programacion y criptografia y buscaba informacion relacionada con el mundo, tambien he leido blogs sobre la vida (aparentemente real) de personas y al final te quedas con los que te enganchan por su forma de escribir. He pasado por muchos blogs, y al final solo leo el de kirai, emigrante sin destino y los de eghost. Los demas, los lees puntualmente bien por que dejan de escribir o por que no mantienen el mismo nivel de post.
    Un fenomeno curioso sobre los blogs es el de las personas que los escriben y se endiosan creyendose especiales, por que ven que tienen muchos seguidores, este tambien seria un tema del que hablar!

    Me gusta

  4. Estoy totalmente de acuerdo con DDDDDD. Afinidad es la clave. Llegué a este blog de la manera tan simple como es realizar la búsqueda en Google “receta magdalenas”. Segundo resultado: Borja Sotomayor.
    Y supongo que también tuvo que ver el hecho de que probara la receta y salieran de maravilla, de lo contrario quizás no habría sentido curiosidad por seguir investigando el blog y leyendo sus posts, tanto antiguos como recientes. Vas leyendo, encuentras más posts interesantes, informática de por medio y encima todo un cuaderno de viaje sobre la vida en Chicago. Todo esto, para quien se encuentra ahora mismo también viviendo lejos de casa, es sencillamente perfecto.

    Me gusta

  5. Pues va a resultar que sí…. que afinidad es la clave… porque tal y como aparece en los resultados de la encuesta de Loretahur, este y el de Txus fueron los primeros blogs a los que me enganché. Intereses comúnes (Informática, Queen, … ) y una cierta curiosidad malsana sobre cómo hubiese sido de mi vida si siguiese tus pasos… En fin, lo habitual….

    (Sigue así, por cierto)

    Me gusta

  6. Yo creo recordar que me suscribí a este blog referenciado desde kirainet, venía a describirlo como uno de los mayores expertos españoles sobre tecnología Grid, así que me lo agregé al bloglines esperando leer cosas interesantes sobre Grid, pero finalmente me parecio un blog muy entretenido y con post muy diversos e interesantes (especialmente los de comida, los de frikadas, como usar el MUD como IRC, y los referentes a la vida en los Estados Unidos…). Aunque aún sigo sin saber que es exáctamente la Grid, como llegará al usuario final o porqué se habla de que será la sustituta de Internet… a mi me parece mas bien un servicio a parte.

    Me gusta

  7. Llegué a tu foto, buscando fotos de Byron Bay por el google.

    A partir de ahí empezé a leer tu blog y tus fotos, encuentro bastante interesante tus experiencias,ahora no te leo tanto como antes.

    Un saludo desde Barcelona

    Me gusta

  8. Me gusta cómo escribes =) Echo mucho de menos la buena ortografía y escritura en internet, es mi caballo de batalla, y tú eres un ejemplo más a seguir =) Relacionado con por qué escribo yo un blog, en parte es porque me ayuda a mantener y a veces mejorar el nivel de escritura, y en eso me he sentido identificada contigo =)

    Al principio fue porque tenía curiosidad por ese tal Borja y porque leyendo algunos de tus viejos artículos, se me despertó la curiosidad por cosas que como la tipografía, inquietudes que hoy en día sigo persiguiendo =)

    Ahora ya quizá nuestras vidas tengan menos en común, pero es que, cuentes lo que cuentes, me sigue reconfortando leer cosas tan bien escritas =)

    Me gusta

  9. Leo tu blog desde que en mi primer día de Universidad (allá por Septiembre del 2001) asistí a la charla para alumnos de primer curso, presentaste el grupo GedI (la chorradita de la espada laser me impacto) e hiciste de soslayo publipromoción de la misma.

    Luego fuiste profesor de mi clase en segundo. Creo que fuiste lo más digno que habíamos tenido hasta aquel momento y encima nos distes dos clases alternativas que quedaron en los anales de la docencia (sobre la semana ESIDE y sobre aquellos que fueron, son y serán alguien en la informática). Ahí tenía ciertas motivaciones puramente cotillas hacia los profesores (quien no haya buscado el nombre de algún profesor en Google alguna vez, que tire la primera piedra).

    Después simplemente porque cuentas cosas bastante interesantes con un tono divertido (de algunos post incluso aprendo y/o fomenta mi curiosidad por algún tema nuevo en el que antes no me había fijado) y porque nunca me dejará de fascinar ver como divergen tanto las vidas de las personas que poblamos este planeta pese a que en algún momento se entrecruzan. Esta relacionado en cierto modo con aquello del número Bacon… un año nos das clase al siguiente eres el alumno modelo para las publipromociones varias de Deusto y te comes el mundo en el ambito profesional…

    Me gusta

  10. Porque me pareces una persona normal con una vida normal sin ínfulas de divo. No recuerdo como llegué a tu página pero sí que me gustó, así que me quedé.
    Felicidades por la bitácora y que te leamos mucho tiempo más.

    Me gusta

  11. Yo llegué a tu blog via Kirai (creo que iba sobre el asunto de la Grid; me pico la curiosidad) y a partir de ahi ya tuve un segundo blog que visitar asiduamente.
    Para no repetir lo que han dicho otros decir que el porqué de leer tu blog seria juntar las razones que esgrimen DDDDDD, May y Lady Pain.
    En fin que sigas igual de entretenido y nos sigas contando curiosidades de la vida yanqui.

    Me gusta

  12. Vaya, llego tarde 😀 (buena señal!)

    Yo leo tu blog porque me pareció chulo el cambio que dio tu web al “blog-izarse”: empezaste a hacer artículos menos serios o sobre temas menos trascendentes y vi que era más relajado leerte, apetecía para un ratillo libre entre clases, por ejemplo, era agradable. Hacer menos seria la escritura no tiene por qué convertirla en peor, es de buen “escribidor” saber llegar el mensaje utilizando todos los registros.

    Te leo, inicialmente porque te conozco, como te conozco sé que te interesan cosas que considero interesantes aunque no tengan que ver directamente con las cosas a las que yo dedico tiempo. No sé si es afinidad, pero lo que sé seguro es que no es identificación, es decir, no me gustaría leer un blog de un tipo (o tipa) a quien le guste lo mismo que a mí y que esté embarcado en las mismas historias, porque sería un poco corto de miras.

    Me gustan las idas de pinza tecnológicas, los posts de cine (algo de lo que no controlo mucho, pero me gusta leerlos), de repostería y de cómo te va (es más fácil leerlo en el blog que estar todo el día dándote la vara por jabber ;-D).

    También me encantan los posts sociológicos sobre USA (o sobre cualquier otro país, en tus viajes), por eso me gustan también los blogs de Arkaitz o blog.folksonomy.com 🙂

    Me gusta

  13. Creo que la respuesta más rápida es por que lo escribes. Condición sine qua non, por cierto. Quiero decir, que lo mantienes vivo.

    Dejando a un lado las obviedades, por otras muchas razones. En primer lugar porque te conozco y te considero amigo (vale, no somos íntimos de llamarnos por teléfono, pero después de haberse comido el bocadillo de monitores, en la cafetería de ESIDE, y recordar tu magnífica imitación de I.J. imitando a B.S. imitando a I.J. … por nombrar algunas, pues no sé, como que esas cosas unen).

    A parte de que fueras nuestro director de proyecto en alguna que otra aventura, colega de carrera, gurú de referencia, … uff.. no sé ¿cuántos vínculos se pueden encontrar con una persona?

    Además, si no me interesase lo que escribes, … pero va a ser que sí. Tu blog es de los pocos que tengo indexados de fijo. Estás el tercero en mi barra de firefox de hecho. Los dos primeros, … bueno, están ahí por otros motivos diferentes 🙂

    En fin, que te leo por todo un poco. Básicamente y en última instancia: porque lo encuentro interesante y estimulante.

    Un abrazo y cuidadín por allí. Que andan un poco jartos estos eeuunidenses…

    Me gusta

  14. Yo te desubrí a raíz de un post de Kirai en el que aparecía una foto de una pizarra con los temas que tenías que estudiar para un examen del doctorado. Me quedé flipando y quise saber más de ti. A eso se añade un cierto interés por los blogs de ingenieros/informáticos españoles expatriados (como yo jeje). He seguido visitándote porque me gustan tus artículos sobre informática, la vida en EEUU y el resto de temas. Las recetas de cocina me parecen curiosas pero aún me decido a intentar perpetrar ninguna ;-D

    Me gusta

  15. Yo lo unico que tengo en común contigo Borja es que tenemos casi la misma edad, ni tus circunstancias son las mias ni por asomo tu te pareces a mi, empecé a leerte casi a la misma vez que Kirai y me picaba la curiosidad las cosas que explicabas y explicas de Chicago, y también sobre lo que te doctoras aunque no entienda ni una sola coma, también me gusta que describiste toooodo el proceso de aclimatamiento a una nueva ciudad. Igual es que son las cosas que yo siempre he querido hacer y nunca he hecho por una u otra razón. A ver cuando pones mas recetas

    Ahora gracias a ti se mas o menos que es el Grid pero no me preguntes mucho mas.

    Me gusta

  16. Aupi Borja,

    Empece a leer este blog ya que tienes un par de post muy utiles sobre las universidades americanas y como irse a estudiar alli (y puedo asegurar que los consejos son buenos, a mi me funciono)

    Luego he seguido leyendo los demas post, y son muy interesantes. Ademas, es posible que acabe en el mismo area, Grid computing -aunque hay alguna otra opcion-. Sigue asi!

    Me gusta

  17. Te leo, inicialmente porque te conozco, como te conozco sé que te interesan cosas que considero interesantes aunque no tengan que ver directamente con las cosas a las que yo dedico tiempo. (eso se llama afinidad amigo, ya que consideras interesantes cosas que el toca, teneis gustos comunes.)

    . No sé si es afinidad, pero lo que sé seguro es que no es identificación, es decir, no me gustaría leer un blog de un tipo (o tipa) a quien le guste lo mismo que a mí y que esté embarcado en las mismas historias, porque sería un poco corto de miras.creo que no sabes la diferencia entre afinidad e identificacion, una persona afin, es con la que tienes intereses comunes pero no todos, una identificacion, es que compartis todos los mismos gustos

    Me gustan las idas de pinza tecnológicas otra vez afinidad, tocais los mismos temas, estudias lo mismo que el, informatica aunque el se esta especializando en la grid, los posts de cine (algo de lo que no controlo mucho, pero me gusta leerlos), de repostería y de cómo te va (es más fácil leerlo en el blog que estar todo el día dándote la vara por jabber ;-D).otra vez afinidad, sois amigos y los amigos tienen cosas en comun, amigo no te lo tomes a mal, pero por querer ir contra corriente, por dar una opinion unica, por intentar salirte de la tonica principal de las respuestas, has emitido juicios que carecen de sentido, SIN ACRITUD

    Me gusta

  18. DDDDDD, deberías leer mejor, sin tener una idea preconcebida en la cabeza.

    En mi respuesta digo claramente que NO SÉ SI ES AFINIDAD, es decir, digo que PUEDE QUE LO SEA. Lo que sí que niego es la identificación. Vamos, justamente lo que tú has comentado después, demostrando que o no me has leído bien, o no me has entendido bien.

    Considerar interesantes cosas a las que no dedico tiempo no creo que sea afinidad. Leo blogs sobre Aviación Civil (¡TCAS.es mola!) y no considero que tenga afinidad con su escritor. También leo blogs de gente que no tiene nada que ver conmigo, con mis gustos ni con mis aficiones, pero me interesa su vida. De la misma forma que puedo leer un libro sobre una niña autista en Oriente Medio y no sentir ningún tipo de afinidad (ni mucho menos identificación) pero sí interés.

    Por otro lado, al decir que he intentado salirme de la tónica general de respuestas, después de leer lo que he escrito (que no es sino más de lo mismo), creo que el que se ha pasado de frenada y ha emitido un juicio gratuito has sido tú O;-)

    De todas maneras, cero malos rollos, si quieres seguir debatiendo, pasaré por aquí como acostumbro (si Borjanet cree que deberíamos hablarlo en privado, también me parecerá bien).

    Me gusta

  19. A ver, primero decirte que respondas o no respondas, esta sera mi ultima intervencion relacionada con este tema, y te contesto para aclararte cosas que veo que todavia sigues sin entender.

    En ningun momento se dice identificacion en ninguna respuesta de las que se han dado. Parece ser que eso es lo que te preocupa, no sentirte especial, unico, parece que te da miedo que este chico Borja sea un referente y tu no, tranquilo que tambien leo el tuyo.

    Dicho esto, decirte que si no sabes si es por afinidad por que lees un blog, chico tienes un problema, normalmente desde el inicio de los tiempos los seres humanos se juntan por afinidad, por intereses comunes, por que comparten cosas que les hacen ver la vida de forma parecida.

    Sobre lo que dices, de que es ser corto de miras leer un blog por identificacion, me parce una gran falta de respeto para la gente que lo hace por esa razon, muchas personas, ven a la gente como un referente, se identifican con ella, bien por que tienen el mismo modo de vida o por cualquier razon que les hace sentirse mejor y no por eso son cortos de mira.

    Para finalizar debo decirte que no tienes claro lo que significa afinidad, que por cierto afinidad e interes no son sinonimos pero tienen lazos comunes ya que una te lleva a la otra. La afinidad con un tema te despierta el interes por el. Tus alegaciones sobre los blogs que lees, sinceramente me sorprenden, a ver si entiendes lo siguiente, una persona escribe un blog, quiere plasmar sus gustos en la red por la razon que sea, ese blog es visitado por personas, por que leen ese blog? Por afinidad, por que sienten que comparten mismos gustos, les interesa lo mismo o les gusta su forma de escribir, independientemente del tema tratado. Lo dicho, por cierto, a mi tambien me interesa la aeronautica (por si acaso no lo conoces, lee aviacion digital, si conoces otros blogs, por favor ponlos, los leere con mucho interes) y otros blogs del mismo tipo que los tuyos, y debo decirte pecando de reiterativo, de repetirme, se leen por afinidad

    Decirte en mi ultimo parrafo que no hay malos rollos, te respondi por que tu respuesta me parecio una salida de tonto que segun mi forma de pensar, se merecia una respuesta. No pienso meterme en una guerra de post a lo que dices de que Borja modere y nada mas, responde para que te quedes agusto y con tu respuesta se acabo todo.

    Me gusta

  20. No suelo dejar comentarios en ningún blog, simplemente no creo que mi humilde opinión pueda importar a alguien. Empecé a leer tu blog hace cuestión de un años y por casualidad (casualidad que, en mi caso, casi siempre se reduce a leer todo lo que linke el gran kirai). El por qué he seguido leyendo después. Pues básicamente porque me interesa bastante el tema de tu tesis. Yo también estoy realizando (acabo de empezar el doctorado este año) una tesis, en la que en gran medida estoy interesado en sistemas paralelos, distribuidos y el grid. Y por eso he seguido leyendo para estar al tanto de cualquier información que puedas publicar ;). O para ver como tu nivel de agobio en algunos momentos pueda ayudarme a mí cuando me ecuntro en la misma situación :).

    Me gusta

  21. Ante todo, muchas gracias a todos por vuestras cándidas respuestas 🙂 Me parece que le habeis dado bastante material a loretahur, por si al final se decide a escribir un analisis de “por qué se leen los blogs” 😀 (aunque tendrían que animarse más bloggers a lanzar esa pregunta en sus blogs… nuevamente, lo lanzo como meme 🙂

    Unas cuantas respuestas concretas:

    Loretahur: No sabía que se me sigue mencionando en la Universidad de Deusto (aparte de cuando visito y doy charlas)… y eso de ser tan famoso como las campas… uhm, ¿significa que vendrá gente a retozarse encima mío? xD

    Twolf: Eso de que mi clase alternativa sobre “Los Grandes de la Informática” (Turing, Knuth, Dijkstra, Kernighan, Ritchie, Ken Thompson, Stallman, etc.) haya pasado a los anales de la docencia… joer, casi suelto una lagrimita 😀 Por supuesto, yo simplemente lo hice porque quiero que mis alumnos sepan más sobre la informática de lo que está estrictamente especificado en el plan de estudios. Que no es que me parezcan mal los planes de estudios actuales, pero es que terminar una carrera informática sin saber quién es Alan Turing…

    Diego: Me halaga que think in grid me considere como parte de “la competencia” 😉 Sin embargo, no te preocupes, que yo estoy muy cómodo en el mundo académico y dudo mucho que algún día me decida a dar el salto al mundo de la empresa. Y, aun así, el mundo académico y el mundo de la empresa no tienen por qué ser competidores. Las mejores innovaciones se producen cuando ambos colaboran para realizar productos que no sólo son una contribución científica e intelectual, sino que también resultan útiles en el “mundo real”.

    Txipi y DDDDDD: Pax romana! Pax romana! (and don’t feed the trolls!!!) No me imaginaba que una pregunta tan inocua (y poco controvertida) como “¿Por qué lees mi blog?” fuese a derivar en un flame war: cada uno va a tener una opinión distinta, y por mucho que se discuta nadie va a convencer a nadie de que “tú tienes que leer este blog por esta razón”. Me parece que Txipi y DDDDDD simplemente tienen ideas distintas sobre lo que significa “afinidad” e “identificación” y punto. Eso sí, for the record, conozco a Txipi en persona desde hace años (y hemos trabajado juntos en muchas actividades del e-GHOST) y su comentario inicial a mí no me resultó raro, chirriante, u ofensivo de manera alguna. Y lo de que “[a Txipi le] da miedo que este chico Borja sea un referente y [Txipi] no” pues, conociendo a Txipi, es una sandez supina.

    Me gusta

  22. DDDDDD no quiero entrar en polémicas estériles 🙂

    Creo que nuestra diferencia no está en la definición de cada concepto, a mí me vale las que da la RAE, sino en que tu has visto oscuras intenciones en un comentario más inocuo que un trago de agua y yo he flipado un poco 😀

    Me gusta

  23. Pues, llegue al blog por el tutorial de GRID (Gracias).
    y de vez en cuando lo visito para ver si existen nuevas versiones
    (por el momento no creo que pueda comprarme el libro)
    en ocasiones he leído sobre otras temáticas, y me han agradado bastante…
    eres un tipo interesante, no te quepa duda?
    🙂

    Me gusta

  24. No recuerdo como llegué a tu blog, pero lo que está claro es que cuando veo en el bloglines que hay un post nuevo es el primero que leo.
    Por que sigo por aquí? Quizá por la continuidad del blog, la variedad de posts y la curiosidad (algo innato e inevitable en todos nosotros).
    Good Luck!!

    Me gusta

  25. Pues yo llegué a traves de aquellas tarjetitas que hiciste cuando aun íbamos juntos a clase (tengo un par de ellas guardadas por algún lado, para cuando valgan una millonada :P).
    Me gusta saber cómo te van las cosas por aquel país, asi que de vez en cuando me dejo caer por aquí. Por cierto, de esta semana no pasa, te voy a mandar las fotos 🙂

    Me gusta

  26. Hola Borja.

    Me encanta que me hagas esta pregunta, hace mucho tiempo que me lo pregunto y creo que al fin he encontrado una explicación razonable. Recuerdo que una tarde en clase de natación, el monitor se despistó un momento y de pronto me encontré en el fondo de la piscina peleando desesperadamente por volver a la superficie. Cuando ya había perdido todas las esperanzas de salvación y una gratificante paz comenzaba a apoderarse de mi cuerpo, visualice de manera precisa una luz como si de un faro cósmico se tratara me llamaba en silencio desde la superficie. Fue entonces que imaginé cómo sería el mundo si un gran grid de bioordenadores controlara cada uno de las unidades atómicas del universo como un tutor todopoderoso. Infinitas operaciones binarias controlando infinitos ladrillos siderales en una millonesima de segundo, viajes espacio-temporales, fuentes de energía inagotable, la paz mundial, la cura del cáncer, la felicidad global. Cuando me desperté me encontraba fuera de peligro en la planta de observación, no recuerdo cómo consiguieron rescatarme pero había contraido una deuda con las teorías de la computación que nunca podría pagar totalmente. Hoy por hoy lo sigo intentando.

    Me gusta

  27. Hola,
    La verdad de que lea este blog es porque me parece fantástico poder leer sobre las experiencias de gente en el extranjero: su día a día, sus expectativas, sus logros.
    Ahora tengo 16 años y mis perspectivas de futuro se orientan en direccion similar a la tuya. Creo que leyendo este blog me puedo anticipar a como me gustaría llevar mi vida cuando sea mayor.
    Afortunadamente hace cuatro meses tuve la oportunidad de ir a Chicago, me lo pase muy bien, y pude conocer en persona todo lo que habías contado en tu blog sobre la ciudad. Para mí era increible ver todo el campus de “University of Chicago”, y pensar: que suerte sería poder estar aquí estudiando , trabajando, o simplemente disfrutando de las posibilidades que te ofrecen y que no llegaran a España hasta dentro de bastante tiempo.
    Actualmente estoy en 1º de bachillerato y sé que me queda mucho camino por recorrer, pero creo que con ganas y fuerza de voluntad podré elegir con certeza las oportunidades que se me presenten.
    Saludos.
    Vlak

    Me gusta

  28. Así, a bote pronto, se me ocurren varias razones:

    – Molan las recetas de cocina (aunque aún no me he atrevido a probar con ninguna)
    – Las crónicas de la vida en USA son muy interesantes, mantienes una crítica firme sobre muchos aspecto de sociedad estadounidense pero sin caer en el antiamericanismo simplón y fácil que practican muchos.
    – Tengo que estar atento para cuando te hagas famoso y así yo pueda decir “Ese fue alumno mío”, xDDDDD

    Keep up the good work!!

    Me gusta

  29. Primero de todo, no suelo dejar comentarios en blogs, pero aquí va 🙂

    El link a tu blog me lo dió un amigo un día hablando por jabber de no-me-acuerdo-qué, comentando que le gustaba como escribías, y desde entonces te sigo. Me interesan los posts sobre computación GRID, pero te seguiría leyendo aunque no escribieras nada de este tema.

    Me gusta

  30. Buena pregunta!! Empecé a leer tu blog hace un año, más o menos. No nos conocemos. Al menos tú no me conoces a mí. Yo me iba a Londres, y navegando, buscando… no sé muy bien qué… encontré este blog. Desde allí empecé a seguirlo, por una mezcla de aburrimiento y ganas de conocer tu experiencia en el extranjero. Cuando volví a España dejé de seguirte tan a menudo, pero aún así de vez en cuando me acuerdo de aquel joven que me contaba sus aventuras a través de un blog, y con el que yo más o menos me identificaba. Y además, porque escribes muy bien. Mucha suerte en todo. Te seguiré leyendo… de vez en cuando.

    Me gusta

  31. Partiendo de la base de que me llevaste el proyecto de tercero y de llegar al blog ya no se ni como (¿tal vez la revista de la UD?) sigo ojeando de vez en cuando el blog para ver como de lejos puede llegar a estar una persona que conoci muy puntualmente en un momento concreto de mi vida.

    Y mientras yo sigo en la uni. Que vergüenza. 😛

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s