¡Feliz Cumpleaños, BorjaNet!

Me cuesta un poco creerlo, pero hace cinco años nació BorjaNet. Un googol de gracias a todos los que me leéis, desde el principio o desde hace unos días, a los que comentáis y a los que lurkeais, a los que acudís raudos y veloces a BorjaNet en cuanto hay un nuevo post y a los que visitáis cada dos meses, a los navegantes errantes que acabáis en mi blog buscando una receta para magdalenas, a mis camaradas de la blogosfera, a los amigos de toda la vida y a las nuevas amistades que he hecho a través del blog… a todos vosotros, mi más sincero agradecimiento por permitirme disfrutar de vuestra compañía estos cinco años.

12 comentarios sobre “¡Feliz Cumpleaños, BorjaNet!

  1. Pese a que no soy de comentar en tu blog, llevo casi tres años siguiéndote! Que rápido pasa todo, es increíble ver que cuando vives acorde a tus preferencias, todo pasa fugazmente!

    Pues nada Borja, felicidades por esos 5 años de puro posteo!

    Me gusta

  2. Hola,

    la verdad es que leyendo tu blog he aprendido mucho y ha hecho que me interese por cosas que antes ni siquiera era capaz de concebir.

    Encontré este Blog buscando información sobre la Universidad de Deusto y ya ves, me ha servido para conocer a una persona con ciertas cualidades realmente admirables!

    Enhorabuena por el 5º aniversario, nos veremos en el 6º ;-).

    Un saludo,

    Geru.

    Me gusta

  3. Felicidades, Borja. Como pasa el tiempo, parece que fue ayer y ya han pasado 24 horas 🙂

    Tienes el blog más heterogéneo y genuino que he leído nunca. Llevas 465 entradas en todo este tiempo, espero que te pagues algo cuando llegues a la entrada número 1000 xD

    Me gusta

  4. ¡ENHORABUENA!, yo te encontré buscando chili con carne, jeje. La receta era buena, pero el blog es mejor. Sigue así, que me da hasta bajona cuando entro y no hay nuevos post.
    Besos de una Borjainómana.

    Me gusta

  5. Zorionak! (y que cumpla muchos más!!)

    Ya se que no suelo comentar mucho, pero leer sí que leo todas las entradas (creo que incluso me he leido todas las anteriores a mi “descubrimiento” del blog en una clase de Deusto en la que a alguien se le escapó la dirección 😉

    Lo dicho… que dure mucho más tiempo, que al final podrás poner un libro de recetas publicado por tí al lado del de Globus Toolkit 4

    PD: por cierto, si quieres muuuchos más agradecimientos (y en relación con el post anterior), puedes llevar a la prácticas las palabras de Al Capone: “Se puede conseguir más con una palabra amable y una pistola, que sólo con una palabra amable” xD Va de coña… pero es que es tan increible la “tradición” por las armas de ese país…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s