Ante el odio y la intolerancia, buen humor

Westboro Baptist Church es una iglesia infame en EEUU. Describir su teologia como “hiperconservadora” es la punta del iceberg. Basicamente, sostienen que EEUU es un pais que se va a ir entero enterito al infierno. Incluso les parece que Bush no era lo suficientemente conservador (y, como no, a Obama le han designado literalmente “el anticristo”). Son principalmente conocidos por su eslogan: “God hates fags” (“Dios odia a los gays” o, por ser más literal y menos educado: “Dios odia a los maricones”). Incluso su web es http://www.godhatesfags.com/. Sostienen que EEUU es un “fag-enabling country” (“pais facilitador de maricones”) y organizan manifestaciones no solo en torno a eventos gays sino, extrañamente, en torno a funerales de soldados muertos en Irak (según su torcida forma de pensar, los soldados merecen morir por luchar para un “pais facilitador de maricones”, y van a restregarselo en la cara a sus familias en luto… casi nada, señora). Menos mal que la iglesia solo tiene como 70 miembros, aunque muy vocales…

En fin, los lunáticos de la Westboro Baptist Church hoy han estado manifestándose en la Universidad de Chicago porque, al parecer, somos una “fag-infested university” (una “universidad infestada por maricones”) y, para colmo, somos el barrio de Obama, el anticristo. Aquí van unas cuantas fotos:

11127
11121

Incluso se traen a los críos para manifestarse (los críos, por cierto, con una pinta de estar aburridisimos):

11214
11220

Por supuesto, ante semejante exhibición de odio e intolerancia, hubo una contramanifestación por parte de los estudiantes de la universidad (el menda incluido). Sin embargo, en vez de una contramanifestación ruidosa o incluso una silenciosa (que si, que son muy solemnes, pero también bastante aburridas), nos contramanifestamos armados con humor, y los estudiantes vinieron con pancartas que se mofaban del eslogan “God hates fags”.

11217

Por ejemplo:

  • God Watched the Watchmen, And Thought It Was Shit
  • God Hates Syntax
  • God hates the new Facebook
  • God Hates Dial-Up
  • God shoulda put a ring on it
  • Dog hates dyslexia

La pancarta más visible era esta, que proclamaba que “Figs doom nations” (“Los higos condenan a las naciones”):

11133

Los estudiantes que trajeron esa pancarta también repartieron panfletos explicando que, según Mateo 21:18-20, Marcos 11:12-14, y Jeremías 29:17, a Dios no le hacen ni puñetera gracia los higos.

También muy destacable (y comendable) la labor de los miembros de una fraternidad, que salieron ligeritos de ropa a su balcón y se dedicaron a bailar al son de canciones tipicamente gays:

11172

También había quién ofrecía abrazos gratuitos:

11223

Eso sí, mi pancarta favorita, con diferencia, fue esta:

11145

Lo siento, no voy a explicarlo. Este es uno de esos chistes que o te hacen reir de inmediato, o pierden toda la gracia si tienen que explicartelo 😉

Al final, una contramanifestación de muy buen rollo, donde quedo claro que las opiniones de la Westboro Baptist Church nos parecen, literalmente, irrisorias. Más fotos en la galería.

5 comentarios sobre “Ante el odio y la intolerancia, buen humor

  1. Lo de los higos es verdad: “¡Nadie vuelva jamás a comer fruto de ti!”, le dijo a la higuera.”. Mira que ponerse a hablar a una higuera… menudo subidón tendría jc.

    Hay veces que uno duda de la inteligencia del ser humano, y este es un claro ejemplo.

    Me gusta

  2. xDD Mola.

    Hay cada uno suelto, y yo que pensaba que en la biblia y demás se predicaba aquello de amar al prógimo, buen rollito y demás… estoy seguro que a este grupo la Inquisición les parecía una “panda de mariconas blandengues”.

    En fin, como tú dices, mejor tomarselo con humor…. ¡y alabado sea Cthulhu! 🙂

    Me gusta

  3. ¡¡Jaja, pues parece que lo pasasteis bien!!
    Pues sí, en la Biblia Jesús habló bastante sobre este tipo de gente, que al igual que aquella higuera a la que hace referencia el cartel no dan fruto (o como mucho, frutos de odio). Gente como los fariseos, sepulcros blanqueados, que se creen capaces de dar lecciones de moralidad a los demás, cuando su propia actitud esta recubierta de arrogancia, soberbia y desprecio.

    Como dice en la Biblia “Por sus frutos los conocereis”
    Realmente me da verguenza que tales personas se puedan considerar cristianas. Si lo hacen es que no han comprendido el mensaje del Cristianismo.

    Mateo 9-10:13

    9:10 Y aconteció que estando él sentado a la mesa en la casa, he aquí que muchos publicanos y pecadores, que habían venido, se sentaron juntamente a la mesa con Jesús y sus discípulos.
    9:11 Cuando vieron esto los fariseos, dijeron a los discípulos: ¿Porqué come vuestro Maestro con los publicanos y pecadores?
    9:12 Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
    9:13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

    ¡Un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s