Happy Birthday to me!

En Bilbao ya es el 4 de noviembre, así que me permito decirlo: ya he completado otra vuelta al Sol. Noveno cumpleaños en BorjaNet, y septimo en Chicago, que se dice pronto.

Y menuda vueltita ha sido: Fui a China, defendí mi tesis, hice un road trip espectacular, me doctoré, y grabé un video para el proyecto “It Gets Better”, con la consiguiente salida de armario para los que todavía no lo sabían. Como me dijo Txipi en un tweet, “Manda huevos que tengas estilo hasta para salir del armario”. Hombre, es que uno es de Bilbao, y así somos 😀

Por cierto, para los que hayan perdido la cuenta, esta es mi trigésima vuelta al Sol. O, como lo llaman a veces aquí en EEUU, “hitting the the big three-oh”. Bueno, aunque a mi me sigue pareciendo más redondo el número 32. En cualquier caso, nos hacemos mayores…

7 comentarios sobre “Happy Birthday to me!

  1. Felicidades Dr. Borja :). No suelo comentar en el blog pero un cumpleaños es un cumpleaños :D. Aunque no te conozca personalmente, te digo de todo corazon que eres alguien que me ayuda a mantenerme en pie con todo lo que compartes aqui. Los mejores deseos.
    Saludos desde México.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s