Happy Birthday to me!

Tengo el blog tan descuidado, que casi se me ha pasado escribir el tradicional post cumpleañero (afortunadamente, Loretahur me lo ha recordado a través del Caralibro). Pues eso, otro año más, otra vuelta al sol.

Hoy toca día de vagancia. Las últimas semanas han sido un poco alocadas, porque han coincidido dos eventos importantes: 1) me he comprado un piso en Chicago, con la consiguiente mudanza, y 2) este año la sede Chicaguense de la fase regional del ICPC (el concurso internacional de programación) tuvo lugar ayer en la Universidad de Chicago, con el menda a cargo de organizar el concurso. Hoy es el primer día en varias semanas que voy a poder dedicar exclusivamente al rasquing y tumbing.

Eso sí, al igual que el año pasado, voy a recaudar fondos durante mi cumpleaños para el Trevor Project, una organización que proporciona asistencia a jóvenes gays y lesbianas en EEUU. El año pasado me comprometí a donar $1 por cada $1 que donasen mis amigos (hasta un máximo de $500), y al final acabamos recaudando $2,500.

Este año, ahora que soy una persona más pudiente, me comprometo a donar $1 por cada $1 hasta un máximo de $2,500. Según escribo estas palabras, ya tenemos casi $500 en donaciones, con lo cual el Trevor Project recibirá un total de casi $1,000. Pero todavía queda mucho para llegar a la meta de los $2,500 así que, si queréis desearme un cumpleaños verdaderamente feliz, por favor realizad una donación, por pequeña que sea, aquí:

Online fundraising for Borja's 32nd Birthday Fundraiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s