Happy Birthday to me!

Otro año más, otra vuelta al sol. Ya sé que tengo el blog un poco descuidado, pero las buenas costumbre, como el post anual del cumpleaños, no se me olvidan 🙂 Eso sí, este año he decidido hacer algo especial para mi cumpleaños. El año pasado organicé, como casi todos los años, una cena de cumpleaños, pero pedí a mis invitados que por favor no trajesen regalos pero que, si sentían la necesidad de “regalarme” algo, que cogiesen el dinero que iban a gastarse en el regalo, y que lo donasen al Trevor Project, una organización que proporciona asistencia a jóvenes gays y lesbianas en EEUU. El Trevor Project también es uno de los beneficiarios del proyecto It Gets Better (al que contribuí un vídeo el año pasado).

Pues bien, este año se me ocurrió hacer lo siguiente: en lugar de solicitar donaciones sólo a los invitados a mi cena de cumpleaños, voy a solicitar donaciones a todo el mundo. De hecho, algunos de vosotros igual ya me habeis visto dar la brasa en Facebook, Google Plus, Twitter, etc. 🙂 Y el incentivo es el siguiente: yo donaré la misma cantidad de dinero que vosotros, hasta un máximo de $500. Es decir, si entre todos donáis $500, el Trevor Project recibirá $1.000.

Así que si queréis desearme un cumpleaños verdaderamente feliz, por favor realizad una donación, por pequeña que sea, aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s